Los negocios entre el Milan y el Real Madrid no han terminado (y son importantes)
-
"No quiero que el Real Madrid me venda"
-
Los nueve jugadores que saldrán del Real Madrid (y sus posibles destinos)
-
Theo se marcha al Milan
El negocio entre el Milan y el Real Madrid en el actual mercado de fichajes no está, ni mucho menos, acabado. A pesar de la sanción que impedirá al equipo italiano competir en la próxima Europa League, Maldini -encargado en materia de fichajes lombardo- no se rinde y la intención de crear un proyecto alrededor de Dani Ceballos continúa presente.
Tras cerrar la incorporación de Theo Hernández, que pasará reconocimiento médico este lunes y firmará su nuevo contrato con el Milan para las seis próximas temporadas, las conversaciones entre clubes continúan.
El mismo medio que adelantó que el club italiano pagaría 20 kilos por Theo, La Gazzetta dello Sport, insiste este sábado con la posibilidad de que uno de los grandes nombres de la Eurocopa sub 21, Dani Ceballos, también juegue el próximo año en San Siro.
La entidad italiana, siempre según la citada fuente, contaría con un presupuesto cercano a los 50 millones de euros para fichar a Ceballos, justo la cantidad que quiere el Real Madrid por el sevillano. Sin embargo, con Arsenal y Tottenham en la recámara, quedaría por ver si el ex del Real Betis decide comenzar un año de transición lejos de las competiciones europeas.
Ceballos y su triunfo en el Real Madrid
Con la final del Europeo aún por disputar, Dani Ceballos sabe de sobra que es uno de los nombres del mercado. Con Zinedine Zidane negándose a darle la posibilidad de ser titular en el Santiago Bernabéu, el sevillano juega sus cartas y presiona en cada una de sus apariciones.
"No quiero que me vendan, lo que venga después, imagínatelo", explicaba Ceballos en El Transistor tras conseguir la victoria este pasado jueves ante la selección francesa. "Quiero disfrutar y sentirme importante, donde sea. Tengo bastante fútbol dentro de mí y el año que viene estoy seguro de que será mi mejor año", insistía.
Cuestionado por su papel durante el campeonato a pesar de los pocos minutos disputados en la competición regular, Ceballos aseguró que "juego por diversión. Tenía muchas ganas de demostrar mi valía. Es cierto que no ha sido mi mejor temporada, pero tenía mucha ilusión para que me salieran bien las cosas. La final puede ser el partido más importante de mi vida".
En los cuatro encuentros del Europeo, el talentoso futbolista ha anotado dos auténticos golazos que le han colocado con fuerza en el escaparate de los grandes clubes europeos.