Finaliza el convenio de cesión del estadio de Vallecas sin nuevo acuerdo
El convenio de cesión del estadio de Vallecas, propiedad de la Comunidad de Madrid, finaliza este domingo sin que haya acuerdo por las partes, el Rayo Vallecano y el gobierno autonómico, aunque en los próximos días se retomarán las negociaciones en busca de una solución.
El Rayo Vallecano inicia el mes de julio sin tener, de manera oficial, estadio para disputar sus encuentros la próxima temporada. Aún así, no se espera que haya contratiempos para que todo se solucione antes de finales de agosto, cuando se reanude la competición.
Algunos puntos con los que el Rayo Vallecano no está de acuerdo han retrasado la firma del nuevo convenio, que también se ha visto afectado por las recientes elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid que han hecho que el actual Gobierno esté en funciones a la espera de saber quién será el nuevo presidente y su equipo directivo.
En medio de este interrogante sobre el estadio, la Plataforma ADRV y la Federación de Peñas del Rayo Vallecano han convocado para el miércoles 3 de julio una manifestación contra la directiva para protestar por el "silencio del club" en un tema tan importante como la posible renovación del uso del estadio.