“Aquí no viene”. Y lo dice Cristiano Ronaldo. Y es por un crack de Zidane en el Real Madrid
-
El movimiento del Real Madrid que dejaría muy 'tocado' a Simeone
-
Los 150 millones de Florentino Pérez: las últimas 24 horas en el Real Madrid
-
Cristiano Ronaldo recuerda su humildes inicios: "Fue muy complicado, lloré algunas veces"
Problemas para Isco Alarcón. El crack del Real Madrid está condenado y tiene la orden de salir del Santiago Bernabéu este verano, pero las ofertas que le llegan, que son pocas, no convencen ni al club ni al propio jugador, que está tasado en unos 80 millones de euros, una cifra que, hasta hace poco, muchos equipos pagarían por él con los ojos cerrados.
Sin embargo, hay dudas acerca de su rendimiento viendo su último curso. Ha rendido a un nivel paupérrimo, dejando mucho que desear, y ha estado más tiempo en el banquillo que en el césped. Para colmo, tampoco le han ayudado los escándalos extradeportivos.
Se le acusó de ser poco profesional y no cuidar su peso, lo que hizo que cogiera algunos kilos de más, un escándalo que también salpicó a Marcelo.
Fuera como fuera, lo cierto es que la marcha de Santiago Solari, allá por el mes de marzo, y la llegada de Zinedine Zidane, abría un atisbo de esperanza para el malagueño, que se ha cerrado con el paso de las semanas.
Porque con el galo, también han llegado los fichajes de Eden Hazard y Rodrygo Goes, a los que se sumará otro galáctico más. Esto, sumado a la presencia de Vinicius Junior, y de Marco Asensio, al que ‘Zizou’ ha elegido por delante de Isco, complica mucho que pueda tener minutos, por lo que su única opción es salir del equipo.