Gareth Bale, increpado en el inicio de la pretemporada del Real Madrid
La planificación de plantilla del Real Madrid continúa su cauce. Y es que son varios los futbolistas con los que Zinedine Zidane, no cuenta de cara a su nuevo proyecto. Así se lo ha hecho saber, de hecho, a Florentino Pérez. Uno de los nombres que no entra en los planes del técnico, y que se ha presentado esta mañana en los reconocimientos médicos, es el de Gareth Bale. El galés, de hecho, tampoco cuenta con el beneplácito de la afición, que se ha cansado de su actitud. Y así se lo han hecho saber en la vuelta al trabajo del conjunto merengue.
Porque, según apuntaba La Vanguardia y confirma este vídeo de Deportes Cuatro el delantero de 28 años ha sido increpado en su llegada a Valdebebas. Ahí se puede compronbar que Bale ha sido increpado con gritos de "desagradecido", en su acceso al complejo.
Demasiados futbolistas para tan solo tres puestos
No es solamente la expectación que ha levantado el galés. Tampoco los pitos que recibió en sus últimas comparecencias en el Santiago Bernabéu. Bale no cuenta para Zidane pero, a pesar de eso, tanto él como su agente rechazan todas las propuestas de otros clubes. Las llegadas de Hazard, Jovic y Rodrygo hará que varios de los futbolistas de la parcela ofensiva merengue deban buscar equipo. Los casos de Lucas Vázquez, en el mercado, la nefasta temporada de Asensio y la decisión de Zidane de no contar con Gareth Bale provocará más de un movimiento. Y eso teniendo en cuenta que no se llegue alguien más en el mercado.
No cabe duda de que la situación de Gareth Bale es complicada. Su deseo de quedarse choca frontalmente con los planes del cuerpo técnico y de Florentino Pérez. Habrá que esperar nuevos acontecimientos.