Flroentino Pérez elige al sustituto de Marco Asensio: la reunión de urgencia
-
Del Bosque: "Que no fuesen Asensio y Rodri con la sub'21 me ha parecido feo"
-
Kubo: "Quiero ser una referencia para los japoneses"
-
Neymar se va con sus compañeros del PSG a China hasta el 4 de agosto
Marco Asensio fue la nota negativa del segundo partido de la pretemporada del Real Madrid. Zinedine Zidane habló sobre su lesión en rueda de prensa así: "Estamos preocupados, es la rodilla. Se ha ido directamente al hospital a hacer pruebas. Pero tiene mala pinta y esto es lo peor del día para nosotros. Estamos tocados".
Esta mañana, con los primeros informes sobre la mesa, parece que es el ligamento cruzado de la rodilla izquierda. La lesión podría hacer que el delantero balear se perdiera toda la temporada, algo muy grave tanto para el futbolista como para el Real Madrid, quien lo tenía ya prácticamente vendido.
Según dejó entrever Unai Emery en la rueda de prensa posterior al duelo entre el Arsenal y el Real Madrid le preocupaba la lesión de Marco Asensio, algo que dijo como persona y como equipo, ya que el conjunto inglés tenía abierta unas negociaciones con la entidad madridista por el crack blanco.
Florentino Pérez tiene un plan de contingencia
El presidente blanco, que ya había hecho planes por si se acababa vendiendo a Marco Asensio al Arsenal o a cualquier otro equipo, parece que buscará un delantero que lo remplace.
Florentino Pérez ya ha mandado una propuesta al Paris Saint Germain por Neymar y también al Liverpool por Sadio Mané.
El máximo mandatario madridista no dudó en reunirse de urgencia con Zinedine Zidane para ver qué idea tenía en mente el francés, quien por ahora parece que apostará por el japonés Kubo y por Brahím Díaz.
El no incluir en dicha conversación a Isco Alarcón deja constancia que la continuidad del malagueño no está nada clara para Zinedine Zidane.
El otro jugador que podría ganar peso en el Real Madrid sería un Lucas Vázquez que sigue contando con la confianza del técnico francés, quien le dio la titularidad ante el Arsenal.