Antonio Adán simbolizó el inicio ganador del Atlético en gira estadounidense
El segundo portero del Atlético de Madrid, Antonio Adán, se erigió la pasada noche en el símbolo ganador de su equipo tras vencer por penaltis (5-4) a las Chivas de Guadalajara en el primer partido que disputaron en su gira estadounidense dentro del torneo de la Internacional Champions Cup y que el tiempo reglamentario acabó con empate a 0-0.
Adán, que fue la gran figura al parar dos penaltis, se mostró contento de haber ayudado al equipo a lograr la victoria, que les da confianza de cara al resto de la gira, en la que el próximo rival será su eterno rival, el Real Madrid.
"Todo lo que sea ganar, aunque sea un torneo, es muy importante para nosotros porque tenemos que acostumbrarnos a esa mentalidad", declaró Adán tras concluir el partido que se disputó en el Globe Life Park, de Arlington (Texas) ante 12.467 espectadores, la gran mayoría seguidores de las Chivas.
La presencia del mexicano Héctor Herrera como nuevo jugador del Atlético de Madrid también generó un gran interés entre los seguidores del Rebaño, que antes lo habían tenido en sus filas, y la alabanza de Adán.
"Se ha adaptado francamente bien al grupo, y luego futbolísticamente es un profesional que nos va a aportar mucho trabajo, calidad, experiencia y llega para ayudar al Atlético de Madrid", destacó Adán.
El segundo portero del Atlético también admitió que estaban listos para el próximo duelo en su gira y que será nada menos que contra el Real Madrid, el próximo viernes, en el MetLife de Nueva Jersey.
"Siempre jugar contra el Real Madrid aunque sea de pretemporada para nosotros es importante, con la misma ilusión de siempre de ganar el partido, de seguir preparándonos y haciendo las cosas bien en la pretemporada que nos permita llegar en plenitud a la competición de liga", valoró Adán.
Además dijo que el apoyo que ya habían comenzado a sentir de los seguidores del Atlético, que siempre están por todas las partes del mundo, sería un plus para que hiciesen mejor las cosas.
"La victoria que logramos es también de ellos por la ayuda que nos dieron y esperamos seguir por el mismo camino", destacó Adán, quien reiteró que el Atlético iba a luchar de nuevo por todo en cada competición, como siempre, y porque además habían formado "un gran equipo".