El Nápoles sigue apretando por James Rodríguez: Ancelotti da más pistas sobre su futuro
El futuro de James Rodríguez sigue dando de qué hablar día sí y día también. El internacional colombiano debe incorporarse próximamente a los entrenamientos con el Real Madrid pero cabe la posibilidad de que no lo haga y resuelva su futuro de forma previa siendo el Atlético de Madrid y el Nápoles los dos equipos que se enfrentan para cerrar el fichaje del cafetero.
Este jueves algunos medios informaban que el agente del futbolista, Jorge Mendes, había viajado a Dimaro, lugar en el que se encuentra concentrado el equipo italiano como parte de su pretemporada, para tratar su posible llegada al equipo azzurro, punto que ha desmentido el propio club partenopeo.
Nonostante anche la radio ufficiale del Napoli dica che a Dimaro sta arrivando Mendes, naturalmente Mendes non sta arrivando a Dimaro. E’ veramente triste che tutti possano correre dietro a qualunque cosa venga scritta senza fare alcuna verifica.
— Official SSC Napoli (@sscnapoli) July 25, 2019
Pese a ello, en rueda de prensa, Carlo Ancelotti no ha escondido que el Nápoles sigue tratando la llegada del futbolista internacional con Colombia que pertenece aún al Real Madrid, club con el que tiene contrato hasta 2021.
"No soy ni optimista ni pesimista sobre James, está entre los jugadores que nos interesan: veremos qué ocurre, que aún falta un mes. Las negociaciones están abiertas: el Real Madrid quiere venderlo, y el Nápoles ficharle", señaló un Ancelotti que también reconoció que su club está en la pelea por firmar a Pépé, viejo objetivo del Barcelona.
"He hablado con los agentes de Pépé, como todos los que nos han visitado aquí. Si están aquí, es porque nos interesa, pero no puedo decir nada más, hay una negociación en curso. De aquí a que se cierre el mercado todo puede pasar", argumentó sobre el atacante de Costa de Marfil.