La pelea de Benzema en el Real Madrid que tapa Zidane y Sergio Ramos
-
El lío (y gordo) con Jovic que Modric, Sergio Ramos y Benzema callan
-
Benzema tiene a Florentino Pérez entre la espada y la pared (y es por esto)
-
Alarma Benzema: el nuevo lío que Zidane esconde a Florentino Pérez
El Real Madrid disputa la próxima madrugada el tercer examen de la pretemporada. Los de Zinedine Zidane se enfrentan al Atlético de Madrid en Nueva Jersey. Pero en algunos sectores del vestuario no se está hablando del partido. Lo que se comenta es el malestar de uno de los cracks del técnico galo.
Karim Benzema lleva unas cuantas semanas con un mosqueo importante. Y tiene que ver con su situación contractual.
Karim Benzema, de menos a más
El delantero francés no firmó un buen inicio de temporada el año pasado. Sus registros goleadores fueron muy bajos. Acumulaba rachas de varios partidos sin marcar. Alguna llegó a ser de 10 choques sin ver puerta.
Pero volvió Zidane y todo cambió para el ariete francés. Sus números mejoraron en gran medida. Anotó ocho goles en nueve partidos. Y el futbolista quiere aprovechar la situación. Además, vuelve a contar con Zidane como técnico. Con el galo su situación es privilegiada.
Tira y afloja entre Benzema y Florentino Pérez
El francés reclama una mejora de contrato. Y más tras saber qué cobra el recién llegado Eden Hazard. Y ya ha trasladado las cifras que pretende.
Pero las cifras que ofrece Florentino Pérez están muy alejadas de las intenciones de Benzema. Sabe que el delantero es uno de los intocables del técnico. Pero también tiene en cuenta que tiene ya 31 años. Y que su contrato vence en junio de 2021 cuando tenga 33. Y no quiere pagar cifras estratosféricas a un jugador con esa edad.
Además, Karim es un futbolista que el año pasado estuvo en la rampa de salida. Fue la llegada de Zizou lo que le salvó. Y es consciente de que el día que se vaya el entrenador, la situación de Benzema quedará en entredicho. Su futuro dependería del nuevo técnico. Y no quiere arriesgarse a pillarse los dedos cuando se vaya Zidane.
De momento, mientras el Madrid esté de gira por Estados Unidos, el asunto se quedará en stand by. Pero la tensión es latente en el vestuario. Y el lío a la vuelta está servido.