Morata sólo dura 12 minutos
El Atlético de Madrid, con un fútbol de ataque arrollador, se exhibió esta noche con goleada de 3-7 ante el Real Madrid en el partido amistoso del torneo veraniego de la International Champions Cup que se disputó esta noche en el MetLife Stadium.
El conjunto colchonero devoró al Real Madrid en el derbi de pretemporada, trasladado a Estados Unidos, sin la fuerza de la competición, pero con la transcendencia de un resultado extremo: un 3-7.
Un bloque imponente, compacto, con una presión mucho más alta que en los últimos tiempos, dispuesto a jugar en campo contrario de principio a fin, con una ambición ingobernable, y una puesta en escena descomunal en todos los aspectos claves del juego.
Pero no todo fueron buenas noticias en la noche colchonera. La nota negativa la protagonizó Álvaro Morata, que tuvo que abandonar el terreno de juego cuando solo lucía el minuto 12 en el marcador. El delantero, que había formado el ataque junto a Diego Costa, no pudo continuar por unas molestias musculares.