James Rodríguez se queda en el Real Madrid
-
James vuelve a vestir de blanco
-
Asensio: una lesión que preocupa a todo el madridismo (a Zidane sobre todo)
-
La promesa de James Rodríguez (que no gustará al Atlético de Madrid)
-
Simeone, James y el futuro de Diego Costa
El futuro de James Rodríguez parece que comienza a aclararse. El futbolista blanco parece que podría continuar en el Real Madrid, a pesar de los numerosos 'cantos de sirenas' que le alejaban del Santiago Bernabéu.
El colombiano se reincorporaba a este lunes a los entrenamientos con el club blanco. Una sesión, a puerta cerrada, previa al viaje a Múnich para enfrentarse este martes al Tottenham en la Audi Cup.
Unos ejercicios que parece que no serán los últimos en el Real Madrid. Según desvela el diario 'AS', el cuerpo técnico madridista le ha comunicado al jugador que finalmente no será traspasado y que se quedará en la capital de España. Una decisión que podría estar supeditada a la grave lesión de Marco Asensio en el amistoso ante el Arsenal. Un contratiempo que mantendrá al internacional español varios meses alejados de los terrenos de juego.
Una apuesta que se contrapone a los intereses del propio jugador y también a Zinedine Zidane. En Italia aseguraban que el colombiano había dado su palabra a Carlo Ancelotti para unirse a las filas del Nápoles y comenzar su primera aventura en la Serie A. Mientras que el francés tenía claro que no contaba con el futbolista de cara a la próxima temporada.
Otro posible destino para el talentoso jugador de 28 años se antojaba el Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco tenía claro que el 'cafetero' sería la guinda necesaria a la planificación actual para volver a formar un equipo que volviese a luchar por todos los títulos a final de temporada.