¿El futuro de James en el Real Madrid?: Zidane no lo sabe
-
La promesa de James Rodríguez (que no gustará al Atlético de Madrid)
-
El mensaje de Jorge Mendes a Florentino por la decisión tomada con James Rodríguez
James Rodríguez no ha estado en Múnich. El centrocampista colombiano apunta a continuar en el Real Madrid la próxima temporada. Volvió a ejercitarse con la plantilla blanca después de dos años de cesión al Bayern Múnich. El futbolista sudamericano, pretendido por varios equipos, especialmente el Nápoles y el Atlético Madrid, puede ser una de las incorporaciones del plantel de Zidane, sobre todo después de la lesión de Marco Asensio.
El futuro del colombiano es una auténtica incógnita. Y las declaraciones del técnico francés, tras la derrota del Real Madrid en la Audi Cup ante el Tottenham, no terminan de despejar las dudas. Cuestionado por el futuro de James Rodríguez, declaró que no sabe lo que va a pasar con el centrocampista colombiano en el futuro. "Nosotros estamos aquí entrenando y jugando. Pienso sólo en eso. No estoy en eso. Estoy aquí y con mis jugadores aquí, pensando en lo que estamos haciendo ahora y nada más", comentó.
Según desveló el diario AS, el cuerpo técnico madridista le habría comunicado al jugador que finalmente no será traspasado y que se quedará en la capital de España. Una apuesta que se contrapone a los intereses del propio jugado. En Italia aseguraban que el colombiano había dado su palabra a Carlo Ancelotti para unirse a las filas del Nápoles y comenzar su primera aventura en la Serie A.
Otro posible destino para el talentoso jugador de 28 años se antojaba el Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco tenía claro que el 'cafetero' sería la guinda necesaria a la planificación actual para volver a formar un equipo que volviese a luchar por todos los títulos a final de temporada.
El mensaje de Jorge Mendes a Florentino
"De James le tienes que preguntar al presidente que está aquí al lado mío", señaló Mendes antes de asegurar que "yo solo quiero lo mejor para el jugador y lo mejor para el club". Florentino Pérez, que estaba cerca del representante, se dedicó a mirar a su teléfono móvil mientras el portugués respondía a esta pregunta.