El gesto de James Rodríguez con el que 'pide' su salida del Real Madrid
Más allá de la posible salida de Gareth Bale, de la rivalidad entre Courtois y Keylor Navas o el interés en Paul Pogba, el de James Rodríguez es uno de los culebrones del verano del Real Madrid. Primero por su vinculación al Atlético de Madrid, luego por las dudas de Florentino Pérez y el Nápoles y ahora por su posible continuidad en el Santiago Bernabéu.
Lo cierto es que el propio James Rodríguez no parece precisamente contento con la posibilidad de una nueva reválida en el Santiago Bernabéu. Tal es así que ha dejado de seguir en redes sociales (Twitter e Instagram) al Real Madrid. Un gesto que puede ser anecdótico pero que es inequívoco de las intenciónes del futbolista sobre su futuro.
Florentino Pérez abre otras vías por James Rodríguez
En las últimas horas se ha desvelado que el presidente madridista se lo habría ofrecido al Manchester United en la operación Paul Pogba, al Liverpool en la operación Sadio Mané e incluso al Tottenham en la operación Christian Eriksen, en todas ellas sin ningún tipo de éxito.
Florentino Pérez sabe que no puede venderlo al Atlético de Madrid y que el Nápoles no tiene dinero para ficharlo, y es por ello que está intentando sacar al menos un crack por el colombiano.
Hace unos días se publicó que al futbolista le han comunicado que seguirá en la capital y, por tanto, no saldrá del Real Madrid. No obstante lo cierto es que el futuro del colombiano es una auténtica incógnita.
Y las declaraciones de Zidane, tras la derrota del Real Madrid en la Audi Cup ante el Tottenham, no terminan de despejar las dudas. Cuestionado por el futuro de James Rodríguez, declaró que no sabe lo que va a pasar con el centrocampista colombiano en el futuro. "Nosotros estamos aquí entrenando y jugando. Pienso sólo en eso. No estoy en eso. Estoy aquí y con mis jugadores aquí, pensando en lo que estamos haciendo ahora y nada más", comentó.