La traición de Vinícius (y Sergio Ramos, Hazard y Modric están metidos hasta el cuello)
-
¡Traición a Vinícius! Los tres del Real Madrid que lo apuñalan por la espalda
-
Y es para cargarse a Vinícius: Zidane tiene un fichaje tapado para el tridente
-
“Jugará con Vinícius”. Zidane no lo quiere (y Florentino Pérez lo tiene atado)
Llego el momento decisivo. En las próximas horas podría quedar definido el futuro de Neymar Jr. El FC Barcelona presentará una última oferta este viernes que puede poner punto y final al que está siendo uno de los culebrones del verano.
Si los galos aceptan, Neymar hará las maletas rumbo a Barcelona. Si no, el Real Madrid y la Juventus entrarán en juego, siendo el equipo blanco el que más números tiene para llevarse el gato al agua. Y es que no es un secreto que el club parisino prefiere negociar con Florentino Pérez.
Neymar no es bien recibido en el Real Madrid
Un Neymar que, sin embargo, no todos quieren en el Madrid. El carioca es un viejo sueño de Florentino, pero el mandatario es uno de los pocos que reman a favor de si fichaje en Chamartín.
Zinedine Zidane no lo quiere en el equipo. Ya tiene a Eden Hazard en esa posición y sabe que la ingresión de Ney en el equipo le puede crear más de un problema con el belga, que si ha firmado por el Madrid ha sido para ser el nuevo líder y referencia del equipo.
Los pesos pesados y Vinícius vetan a Neymar
Y ojo, porque el técnico no es el único que no lo quiere. Los pesos pesados como Sergio Ramos o Luka Modric tampoco quieren al brasileño como compañero. Tanto por su carácter conflictivo como porque dejarán de estar entre los mejores pagados de la plantilla. Y hay algo más.
Vinícius, uno de los fichajes de Florentino y que figura entre los protegidos del ‘presi’, tampoco quiere a su compatriota en el vestuario.
El carioca sabe que Neymar le robará protagonismo y las pocas opciones que tiene de jugar. Ya se ha visto que la banda izquierda es la zona en la que mejor funciona Vinícius y no quiere que nadie más le haga sombra. Ya tiene suficiente con tener a Hazard por delante.