Vitolo y Llorente, alternativas en el once; Savic, listo
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, contó este jueves con Marcos Llorente, en el medio centro, y Víctor Machín, 'Vitolo', en la delantera, además de la vuelta al grupo de Stefan Savic, como alternativas en el once titular para el partido de este domingo contra el Eibar, a la espera de Joao Félix, que siguió un trabajo individualizado, y tras el esguince en la rodilla de Álvaro Morata.
El portugués no tiene ninguna lesión y estará listo para el encuentro del próximo domingo, con la que duda está en quién saldrá del once titular entre las pruebas de este jueves. También Jan Oblak, que, al igual que Joao Félix, hizo entrenamiento individualizado por segundo día seguido. Mientras, Morata es seria duda para el choque por la torsión en la rodilla sufrida en la sesión vespertina del miércoles.
De momento, Simeone ya maneja alternativas, según ensayo esta misma tarde en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a la misma hora que conocía sus rivales en la fase de grupos de la Liga de Campeones (el Juventus, el Bayer Leverkusen y el Lokomotiv Moscú), con la novedad de Marcos Llorente en el medio centro.
Su entrada en el probable once trasladó a Koke Resurrección a la banda derecha y a Vitolo a la delantera, en la que formó junto a Diego Costa, indiscutible en la alineación del domingo, en la que volverá a la competición cuatro meses y medio después de su expulsión contra el Barcelona en el Camp Nou.
El resto de la posible alineación estuvo compuesta por Stefan Savic y José María Giménez como centrales -hicieron pareja en el otro equipo-; Kieran Trippier y Renan Lodi, en los laterales; Saúl Ñíguez, en el medio centro con Marcos Llorente, y Thomas Lemar, por la banda izquierda.
Ángel Correa, con un proceso febril vírico desde el lunes, tampoco se entrenó este jueves.