Eriksen tira de ironía: "Desearía poder decidir mi futuro como en el Football Manager"
El centrocampista Christian Eriksen dijo que ojalá pudiera decidir su futuro "como en el videojuego Football Manager", pero que, desafortunadamente, no puede, en declaraciones a la publicación danesa Ekstra Bladet.
"Desearía poder decidir mi futuro como en el Football Manager, pero, desafortunadamente, no puedo", explicó el danés.
Eriksen ha sido uno de los nombres de este mercado veraniego, ya que su contrato con el Tottenham Hotspur termina en junio de 2020 y se barajaba la posibilidad de que los 'Spurs' le vendieran en esta ventana habiendo sido relacionado con el Real Madrid y el Atlético de Madrid.
Incluso el propio técnico, el argentino Mauricio Pochettino, dijo a días del cierre de mercado que no estaba seguro al 100 % que Eriksen se pudiera quedar, pero, tras este clausurarse, el danés sigue en el club londinense.
"Ha habido muchos rumores este año. Han sido incluso más fuertes, porque mi contrato está a punto de acabarse", afirmó Eriksen.
¿Fue ofrecido Eriksen al Real Madrid?
Daniel Levy, presidente del Tottenham, habría contactado con el Real Madrid para ofrecerles el fichaje de Christian Eriksen durante este verano cuando el mercado aún estaba abierto para los clubes de la Premier League según revela el diario Marca.
Con un año más de contrato, la intención del Tottenham Hotspur no era otra que la de recaudar alrededor de 100 millones de euros por un jugador que siempre ha gustado en Chamartín y que, si no sale este año, podrá irse gratis el próximo verano.
El conjunto blanco finalmente apuntó en otra dirección tanteando los fichajes de Paul Pogba (Manchester United) en primer lugar, de Donny van de Beek (Ajax) luego y posteriormente de Bruno Fernandes (Sporting de Portugal). Finalmente, ninguno de los futbolistas anteriormente citados ha acabado recalando en la entidad que dirige Zinedine Zidane desde el banquillo.