Correa se entrena con el grupo, Thomas sigue al margen
El delantero argentino del Atlético de Madrid Ángel Correa volvió a entrenarse con el grupo después de realizar solo uno de los dos entrenamientos de ayer, como parte del proceso de recuperación del virus que sufrió la semana pasada, mientras que el ghanés Thomas se ejercitó aparte.
La ausencia de Thomas forma parte del reparto de trabajo físico planificado por el cuerpo técnico rojiblanco, mientras que sigue sin participar con sus compañeros el delantero Álvaro Morata, que sufrió un esguince de rodilla la semana pasada.
El resto de jugadores disponibles del Atlético, diez de la primera plantilla debido a los nueve seleccionados por sus combinados nacionales y los dos ausentes por motivos físicos, tuvieron una sesión con ejercicios de coordinación y circulación de balón.
Los canteranos Toni Moya, Rodrigo Riquelme y Manu Sánchez reforzaron un entrenamiento marcado por el buen humor, especialmente el del preparador físico uruguayo Óscar 'el Profe' Ortega, que realizó varias bromas a los jugadores rojiblancos.