Kevin Rodrigues sabe que será difícil jugar por competencia con J. Silva
Kevin Rodrigues, lateral izquierdo que jugará hasta final de temporada en el Leganés cedido por la Real Sociedad, reconoció que para él será difícil encontrar sitio en el once del conjunto pepinero por la "competencia" del argentino Jonathan Silva.
"En lo personal quiero jugar lo más posible. Sé que va a ser difícil porque tengo la competencia de Jonathan Silva, que es un buen jugador. Y en lo colectivo hay que intentar estar lo más arriba posible porque el Leganés es de Primera", aseguró en el acto de presentación en la sala de prensa de la Instalación Deportiva Butarque.
Kevin Rodrigues así mismo, admitió que las palabras de Joseba Zaldua, ex compañero suyo en el cuadro vasco y ex jugador del conjunto madrileño, le ayudaron a tomar la decisión de llegar a Butarque.
"Hablé con Zaldua, que estuvo un año aquí, y me habló muy bien del club y de las personas de aquí. Eso me ha ayudó a decidirme", señaló durante su presentación en
El futbolista afirmó también que el hecho de que el equipo suela jugar con defensa de cinco influyó en su decisión y que se encuentra para competir tras completar toda la pretemporada con su club de procedencia. De hecho ya ha debutado con los leganenses en un amistoso contra el Alcorcón en el que, según sus palabras, estuvo 'un poco nervioso' al principio.
Christian Rivera, centrocampista incorporado como cedido por el Leganés en el mercado estival, se mostró satisfecho con su llegada al cuadro madrileño durante su presentación.
"Vengo de estar en equipos humildes, donde el entorno es muy familiar, y hablando con jugadores que ya estuvieron aquí me dijeron que este era mi sitio. Personalmente creo que es un buen sitio para crecer", señaló en la sala de prensa de la Instalación Deportiva Butarque.
Sobre sus objetivos en esta nueva etapa, apuntó: "En lo personal espero tener minutos, dar lo máximo y ayudar al equipo. El equipo tiene claro lo que tiene que hacer, ir a por la permanencia y luego quedar lo más alto posible".
"Hay competencia en mi posición, en la de Kevin, en la de todos. Hay un gran equipo y al final eso es lo bueno. Si no tienes competencia te acabas durmiendo y no das el cien por cien", agregó ante los medios de comunicación.
Además reconoció que esta no ha sido su mejor pretemporada: "No ha sido del todo normal, he hecho muy poca pretemporada. Hace una semanas tuve unas molestias pero ahora me encuentro bien, para estar a disposición del míster y dar lo mejor de mí".