“Isco, ¡cuenta la verdad!” Las “ovejas negras” en el vestuario del Real Madrid
-
¡Fíchame! Aviso a Florentino Pérez: juega en el PSG y no es Neymar, ni Mbappé
-
El pacto secreto de Varane con Zidane para el PSG-Real Madrid
-
Piqué cuenta el mayor escándalo en el Real Madrid de Sergio Ramos
Mal asunto. El Real Madrid dejó una imagen muy preocupante este miércoles en el Parque de los Príncipes contra el Paris Saint-Germain. Los de Zinedine Zidane se estrenaron en la presente edición de la Champions League con una contundente derrota (3-0) y firmando una actuación alarmante.
El nerviosismo entre el madridismo, que ya andaba latente desde la pretemporada, se acentuó contra los franceses. Había ciertas esperanzas puestas en que los blancos dieran un golpe en la mesa en Europa, pero el equipo merengue siguió la línea que dejó el curso pasado cuando cayó eliminado de la máxima competición continental a manos del Ajax, con un contundente 1-4 recibido en el Santiago Bernabéu.
La derrota ante el PSG incendia a la parroquia blanca
Un madridismo que iba estallando en las redes sociales a medida que los blancos iban cosechando la derrota. Y fueron unos jugadores en concreto los más señalados.
Karim Benzema fue uno de ellos. El delantero francés sigue cumpliendo correctamente en la Liga, pero hace tiempo que no da el nivel en los partidos grandes.
Como Raphaël Varane, que tras más de ocho temporadas en el Madrid sigue mostrando una irregularidad preocupante. Incluso dentro de los propios partidos, donde es capaz de lo mejor y lo peor.
Aunque el que centraba gran parte de los comentarios fue Eden Hazard. El belga no está respondiendo a las expectativas. De momento no es ni una sombra de lo que fue en el Chelsea.
Señalados
Tres jugadores que en las redes definen como los “mimados” de Zidane y que algunos consideran las “ovejas negras” del equipo. Futbolistas que juegan por decreto del técnico. Benzema, al que no ha querido que Florentino le ponga una competencia a la altura; Varane, que tenía medio pie fuera del Madrid y al que el técnico convenció para que se quedara; y Hazard, una de sus exigencias en el mercado estival.
“Isco, ¡cuenta la verdad!”, escribían en la red, donde le piden al andaluz y a otros cracks del Madrid que explique como Zidane maneja el vestuario según afinidades. Como decíamos, mal asunto en el vestuario blanco.