La foto de un jugador del Real Madrid con Mbappé que indigna a Florentino: "No era mi deseo"
Las aguas andan revueltas en el Real Madrid. El equipo de Zinedine Zidane cuajó este martes una dolorosa derrota ante el PSG en su vuelta a la Champions League. El resultado fue malo, pero la imagen fue aún peor: ni un tiro a puerta en 90 minutos. Y aún así, hubo jugadores como Alphonse Areola que no parecían demasiado preocupados por ello.
El meta francés no ha empezado con buen pie en el Real Madrid. Fue presentado hace apenas una semana y todavía no ha debutado con el escudo del club blanco en el pecho. Tampoco estuvo muy fino Areola tras la derrota en el Parque de los Príncipes.
Alphonse Areola, a pesar del 3-0, no dudó en pasarse por el vestuario del PSG a saludar a los que hasta hace unos días eran sus compañeros. De hecho, Choupo-Moting colgó una fotografía en Instagram en la que, con Kylian Mbappé, los tres parecen estar celebrando la victoria del PSG.
Areola pide perdón al Real Madrid
El gesto de Areola no ha sentado demasiado bien entre los aficionados del Real Madrid, pero el portero se ha apresurado rápidamente a pedir perdón a través de las redes sociales. Ha sido también en Instagram, donde ha asegurado que se siente "muy triste por algunos comentarios" en relación a dicha foto.
"Quiero que todos los madridistas sepan que mi corazón es blanco desde que fiché por este club y no puedo soportar la menor duda sobre mi motivación, mi lealtad y mi implicación por el Real Madrid. La derrota de ayer me ha afectado al igual que a todos los que formamos esta gran familia", escribió el portero.
Areola aclaró que tras el partido tuvo "un reencuentro" con sus ex compañeros. "Reitero mis disculpas a los madridistas que se hayan sentido ofendidos, no era mi deseo y espero que todos juntos podamos lograr muchos éxitos", sentenció.
Ver esta publicación en Instagram