Esto es lo que hace Bale fuera del Real Madrid: ¡Zidane está harto!
-
¡Bale se va de la lengua! Hay bomba (y estallará en 48 horas en el Real Madrid)
-
Bale tiene destino: Florentino Pérez cierra el acuerdo con Zidane
-
¡Más lío con Bale! La negociación que lo liquida en el Real Madrid
“El chico de cristal de Murano” han llamado muchos a Gareth Bale desde su llegada al Real Madrid en verano de 2013. Y no es para menos. El delantero galés acumulaba la temporada pasada en periodos de baja más de un año.
Por eso sorprende que en un inicio de curso tan accidentado como el que ha tenido el Real Madrid, con bajas como las de Marco Asensio o Isco Alarcón, Bale no haya pisado la enfermería ni un solo día. En este sentido, y toquemos madera, está siendo el mejor inicio de temporada del de Cardiff.
El nuevo Bale
El británico, además, está siendo uno de los más activos. En solo cuatro días ha disputado todos los minutos y ni se ha resentido. Apenas se le nota agotamiento. Cierto es que Gareth no está muy acertado de cara a puerta, pero no se puede cuestionar su esfuerzo sobre el terreno de juego.
Apuntan desde la capital que sus problemas físicos tenían origen en el aspecto psicológico. En el estrés y la preocupación tanto por volverse a lesionar como lo cuestionado que ha estado en la prensa.
Algo que han trabajado desde el seno del club y que está teniendo resultados. El galés no se lesiona desde el pasado mes de enero, cuando sufrió una lesión de grado I en el sóleo de la pierna izquierda en el estadio de La Cerámica ante el Villarreal.
Lo que hace Bale fuera del Real Madrid
Pero este no sería el único motivo donde radican sus lesiones, Los expertos apuntan que el golf, una de sus mayores pasiones y deporte que Bale practica a menudo, es en muchas ocasiones el causante de problemas en la columna vertebral.
Bale de momento no tiene intenciones de dejarlo, pero es algo de lo que Zidane está más que harto. Y el técnico tiene claro que si el crack se descarrila lo devolverá al banquillo donde tantas veces lo ha dejado.