Costa no es el único: el otro gran hombre que la Premier le quiere 'robar' a Simeone en invierno
El Atlético de Madrid, más tras sus grandes actuaciones, se ha convertido en uno de los clubes más apetecibles del mercado. Con Joao Felix como estrella, muchos son los equipos intentan fichar en el plantel de Simeone y desde Inglaterra anuncian un nuevo intento 'de robo': el United, a por Álvaro Morata.
Cerrada su continuidad este pasado verano, la historia de Álvaro Morata podría haber sido muy distinta. Según informa este jueves el diario británico Daily Star, el Manchester United intentó cerrar el pasado verano la contratación del ex del Chelsea, pero el internacional español lo tenía claro: quiere triunfar en el Wanda Metropolitano.
Sin embargo, en Manchester no se rinden. Tal y como apunta el citado medio, el United cuenta con mucho cash para cerrar nuevos fichajes y -siempre según la información inglesa- estaría dispuesto a volver a pujar este mismo mercado invernal por la figura de Álvaro Morata.
La operación, a pesar de todo, se antoja realmente complicada. El delantero madrileño se siente como en casa, ha conseguido recuperar su mejor nivel y Simeone está encantado con su figura y cree que aún puede darle mucho rendimiento en su equipo.
Complemento perfecto con Diego Costa y Joao Felix, Álvaro Morata ya habría rechazado marcharse a la Premier para seguir bajo las órdenes de Simeone un año más. ¿Volverá a rechazar el dinero inglés para asegurarse su presencia en la Eurocopa este verano jugando en el Atlético de Madrid?
Diego Costa, el otro 'tocado' además de Morata
Tras varios meses de rumores que apuntaban a una salida de Diego Costa hacia China, el hispano-brasileño decidió continuar una temporada más, como mínimo, en el Metropolitano. Sin embargo, los últimos movimientos podrían romper dicho compromiso.
Según informa el diario AS este martes, según fuentes cercanas al Al Rayyan, Diego Costa habría mantenido conversaciones con el club catarí para conocer el proyecto y la entidad estaría muy interesada en cerrar su fichaje cuanto antes. Si no pueden conseguirlo en enero, irían a por él en verano.