Jémez: "Tengo muchas esperanzas puestas en el partido con el Elche"
Madrid, 4 oct (EFE).- Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, declaró este viernes que tiene "muchas esperanzas" puestas en el partido contra el Elche y espera que frente al conjunto ilicitano el fútbol les "devuelva lo que lleva varios partidos" negándoles.,El Rayo Vallecano encadena cuatro encuentros consecutivos empatando y con doce puntos está a diez del líder, el Cádiz.,"Estamos buscando una victoria y que el fútbol nos devuelva algo que nos lleva varias jornadas negando para que los emp
Madrid, 4 oct .- Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, declaró este viernes que tiene "muchas esperanzas" puestas en el partido contra el Elche y espera que frente al conjunto ilicitano el fútbol les "devuelva lo que lleva varios partidos" negándoles.
El Rayo Vallecano encadena cuatro encuentros consecutivos empatando y con doce puntos está a diez del líder, el Cádiz.
"Estamos buscando una victoria y que el fútbol nos devuelva algo que nos lleva varias jornadas negando para que los empates no sean del todo malos", dijo Jémez, en conferencia de prensa.
El rival de esta jornada para el Rayo es el Elche, que también tiene doce puntos y está situado en mitad de tabla.
"Vamos con muchas ganas a Elche. Tengo muchas esperanzas en este partido, pero enfrente tendremos un rival que es complicado y valiente", confesó.
Para Jémez, su equipo lo está haciendo bien, aunque los resultados no estén llegando.
"Haciéndonos dos ocasiones por partido no se arregla nada, pero firmo que de aquí a final de campeonato sea así. Generando mucho y recibiendo pocas ocasiones vamos ganar muchos partidos", señaló.
Para este partido la principal baja del Rayo es la del delantero argentino Leo Ulloa, que está sancionado. "Cualquier baja es un contratiempo, pero ahora mismo Piovaccari o Andrés Martín pueden jugar ahí".
En este partido no estará tampoco el joven central Martín Pascual, cuyo balance en este primer tramo de temporada es de cinco partidos disputados, dos cartulinas rojas y dos penaltis cometidos en los minutos finales que le han costado goles a su equipo.
"Martín está preocupado, pero es fuerte y el grupo le está dando mucho cariño. Aquí estamos para ayudarle y para que demuestre todo lo bueno que es, porque es muy buen jugador, y estoy seguro que esto le hará mejor en el futuro", concluyó.