Sentenciados: Zidane no cambia de opinión con ellos
-
¿Ha nacido una nueva estrella?: así fue el estreno goleador de Rodrygo
-
La convocatoria del Real Madrid: Zidane presenta varias ausencias
-
Florentino Pérez prepara movimientos para el mercado de fichajes invernal
Las lesiones están lastrando las convocatorias de Zinedine Zidane en este inicio de LaLiga Santander. Eso sí, en todas ellas el entrenador del Real Madrid mantiene un mismo patrón: las ausencias de Brahim Díaz y Mariano.
Una situación que no termina de sorprender. Y más aún en un momento de la temporada en la que las lesiones están lastrando en demasía los planes del preparador francés.
El último capítulo llegaba este mismo fin de semana de cara al choque de la octava jornada liguera ante el Granada CF en el Santiago Bernabéu. Un compromiso para el cuál ambos futbolistas se encontraban en plena forma pero 'Zizou' volvía a dejarles fuera de la convocatoria.
Una lista en la que se cuela futbolistas como Rodrygo, quien parece haber adelantado a ambos futbolistas después de su gran actuación, con gol incluido, ante CA Osasuna.
La realidad es que esta última decisión deja entrever que ambos futbolistas tendrán muy complicado contar con minutos esta temporada en la plantilla actual.
Se acercan sus salidas
Los dos jóvenes futbolistas podrían estar viviendo sus últimos meses en el Santiago Bernabéu. Y más aún después de la más que probable opción que plantea la directiva blanca de fortalecer el equipo en el próximo mercado invernal.
Una opción que pasa por dejar salir a algunas de las figuras actuales. Una situación que acercaría mucho a la puerta de salida a Brahim y a Mariano. Dos futbolistas que cuentan con un gran cartel y podrían ser varios los conjuntos los interesados en hacerse con sus servicios.
Con Pogba imposible, Florentino Pérez sabe que deberá forzar por otros nombres como los de Eriksen o Van de Beek, pero el mercado invernal no será nada fácil.
De momento ambos futbolista continúan trabajando para intentar revertir una situación que se antoja bastante difícil.