Los dos fijos de Zinedine Zidane que podrían perderse El Clásico ante el Barcelona
-
Kroos ya tiene parte médico
-
¡Cuidado con El Clásico en Comunio!: los hombres que podrían perderse el FC Barcelona-Real Madrid
-
¡Qué golazo de Modric! ¡El croata la puso en la escuadra con un enorme disparo!
-
Valverde conquista a Zidane
Faltan tres semanas para el gran Clásico que enfrentará al Real Madrid y al FC Barcelona en el Camp Nou. Un choque para el que Zinedine Zidane podría contar con dos grandes ausencias en el centro del campo.
Se tratan de Toni Kroos y de Carlos Casemiro. El primero de ellos se retiraba lesionado el pasado fin de semana ante el Granada a la media hora del choque. Tras varias pruebas médicas, el conjunto blanco emitía un comunicado que relataba que el alemán cuenta con una lesión en el aductor de la pierna izquierda.
Un contratiempo que podría tener al '8' madridista apartado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas, o lo que es lo mismo, llegaría muy justo para el importante duelo en el feudo culé.
La otra gran duda la protagoniza Casemiro. El mediocentro brasileño llegará al choque previo ante el RCD Mallorca con cuatro cartulinas amarillas, al borde de la sanción. Una riesgo que podría evitar el propio Zidane si decidiese darle descanso al jugador de cara a la cita de Son Moix o dejarle en el banquillo por si el encuentro le terminase necesitando.
Dos dudas a las que se podría sumar alguna más si el 'virus FIFA' hiciese estrago en alguno de los 13 internacionales del Real Madrid.
La gran alternativa para la medular
La única pieza que parece clara para la medular ante el Barça es la de Luka Modric. El croata acaba de recuperarse de sus dolencias y ya reapareció ante el Granada con un auténtico golazo.
La gran alternativa con la que cuenta Zidane en el caso de que se concretase alguna de estas bajas podría ser Fede Valverde. El joven futbolista uruguayo aprovechaba a la perfección su titularidad ante el conjunto nazarí con un auténtico partidazo.
Una imagen que terminaría elogiando el propio entrenador francés en sala de prensa: "Es un jugador moderno, de los que siempre avanzan y con un recorrido impresionante. No solo en ataque, también en defensa. Lo que él hace en el campo es importante hacerlo hoy en día. Lo está haciendo bien y me alegro por Fede porque está jugando por merecimiento", aseguraba 'Zizou'.