El lío con el ingreso de un hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio en un hospital de La Moraleja
La relevancia y el eco que Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha alcanzado en el mundo del fútbol y también a nivel social provocan ciertas situaciones un tanto peculiares y a veces hasta incómodas. Es el caso de una polémica originada en las redes sociales a raíz de un presunto favoritismo en la atención del jugador merengue. Un presunto favoritismo que responde a una denuncia pública de un padre, aunque realmente está por ver si realmente la razón que expone fue tal que así.
El caso es que Jorge García traslada a través de las redes sociales que su hijo no fue atendido debido a que el hospital en el que ingresó dio un presunto trato preferente al hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio.
Hola @PilarRubio_ soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del hospital de la moraleja de @sanitas para que entrases tú con tu hijo. Espero que no le pase nada y se recupere pronto. Difusión, por favor.
— Jorge García (@jgarciarubio) October 6, 2019
Las reacciones a esta denuncia no se han hecho esperar, pero muchos han puesto en duda precisamente que de verdad el jugador del Real Madrid haya recibido trato preferencial, y quizás su atención por urgencias obedecía incluso a una mayor gravedad de la dolencia infantil.
Tranquilo en lo deportivo
De una forma u otra parece que el jugador del Real Madrid está en el foco de la actualidad. En lo deportivo vive unos días tranquilos, después de la victoria de su equipo ante el Granada el pasado domingo.
En lo social, también. De hecho recientemente ha estrenado su documental en Amazon Prime que trata sobre su persona y su faceta más personal y familiar.
Sergio Ramos, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol español, no pasa nunca desapercibido y despierta filias y fobias allá por donde pasa, como en este caso denunciado en las redes sociales.
Si sigues leyendo el hilo de twitter no pudieron evaluar cual era mas grave, justo sacaron al niño cuando estaban evaluando la gravedad! Vergüenza!