Ofrecen a Brahim Díaz ¡y lo rechazan! Lío en el Real Madrid
-
Militao tiene los días contados: Zidane lo pide. Fichaje para el Real Madrid
-
“¿Cuánto quieres por Modric?”. Y lo quieren ya. La llamada a Florentino Pérez
-
¡Fabián Ruiz se moja! ¿Real Madrid o Barça? La decisión está tomada
Brahim Díaz vive una situación realmente complicada en el Real Madrid. Nada que ver tiene el momento que atraviesa actualmente con lo que esperaba que encontraría cuando llegó al equipo de la capital.
El jugador andaluz aterrizó en Chamartín el pasado mercado invernal. El joven media punta se incorporó en enero al conjunto merengue, que entonces dirigía Santiago Solari, procedente del Manchester City. Brahim no tenía minutos en el equipo de Pep Guardiola y Florentino Pérez aprovechó para llevárselo a Madrid a cambio de poco más de 15 millones de euros. Un chollo para como están los precios en el mercado.
Pero a pesar de las carencias que padecía el equipo blanco, a Brahim le costó mucho entrar en los planes de Solari. Solo contó para el técnico en los dos choques de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Leganés y en un partido de Liga contra el Real Betis, en el que disputó 8 minutos.
La llegada de Zinedine Zidane le abrió otro panorama. De los once partidos que dirigió Zizou, Brahim participó en ocho, siendo titular en cinco de ellos. Pero ahí terminó todo.
Brahim Díaz desaparece del mapa
El nuevo curso ha traído otra situación al joven crack. Brahim no ha disputado ni un minuto en el nuevo proyecto de Zidane. Como si los minutos que le dio a finales del curso pasado hubieran sido únicamente para ponerlo en el escaparate. El míster galo no confía en Díaz.
Tanto es así que en la planta noble están estudiando darle salida y meterlo en alguna de las operaciones que tiene entre manos el club. Y hay una en la que encaja perfectamente.
Brahim Díaz entra en un cambio de cromos
Los responsables llevan días peinando el mercado en busca de refuerzos para solucionar los problemas que está presentando el centro del campo merengue, y Fabián Ruiz está en la lista.
El centrocampista del Nápoles lleva tiempo en la agenda blanca. Desde que estaba en el Betis. Y en los despachos llevan días estudiando su fichaje.
El Nápoles dice “no”
Una operación en la que encajaría Brahim, pues el Nápoles no es un equipo de primera línea en el que no tendría minutos. Todo lo contrario. Allí podría foguearse.
Sin embargo, en el club italiano no quieren a Brahim ni en pintura. Ni en calidad de cedido, aunque la cesión sea gratis, ni en una posible cambio de cromos. No quieren saber nada del andaluz. Si el Madrid quiere a Brahim, avisan, solo aceptarán montante.