El fichaje que no cuenta y está ante una gran oportunidad para convencer a Simeone
El Atlético de Madrid vuelve este sábado a la competición y lo hace enfrentándose al Valencia CF en el Wanda Metropolitano en la jornada 9 de LaLiga Santander. Diego Pablo Simeone, entrenador del conjunto colchonero, deberá de nuevo idear alguna solución para el centro de la defensa ante la baja de Stefan Savic que ha caído lesionado. Por esta ausencia, Mario Hermoso, que no ha gozado de muchas oportunidades, podría tener una oportunidad de oro para convencer a Simeone.
Pero el central madrileño tendrá que imponerse a Felipe Monteiro. El central brasileño parece que cuenta con más opciones para hacerse con un puesto en el once que el ex del Espanyol pese a que ambos han participado en el mismo número de partidos hasta la fecha: cuatro (tres de LaLiga Santander y uno de la Champions League).
No obstante, Mario Hermoso comenzó siendo titular y poco a poco fue perdiendo protagonismo, dinámica inversa a la de su rival por ser el acompañante de José María Giménez.
Hermoso, cuyo fichaje por el Atlético de Madrid representó uno de los grandes culebrones del verano, tiene una oportunidad en los días que restan hasta el pitido inicial del partido ante el Valencia para convencer a Simeone y ser el elegido por delante de Felipe.
Los otros problemas de Simeone
Víctor Machín, 'Vitolo', apuró este miércoles su puesta a punto de la lesión muscular que le ha mantenido dos partidos de baja, aún con trabajo específico, junto a Joao Félix, Kieran Trippier, Renan Lodi y Saúl Ñíguez, quien se reincorporó al equipo.
En un campo anexo, los preparadores físicos diseñaron una sesión al margen para esos cinco hombres, cuatro de ellos procedentes de los encuentros internacionales y Vitolo en proceso de recuperación, para dosificar la carga de trabajo con vistas a la vuelta a la competición del conjunto rojiblanco del sábado contra el Valencia.