Más problemas: Simeone desvela que dos jugadores acabaron lesionados
El Atlético de Madrid ha logrado este martes un triunfo importante ante el Bayer Leverkusen gracias a un solitario gol de Álvaro Morata en la segunda mitad. El partido, una vez más, estuvo marcado por los sobresaltos en forma de lesiones: Giménez se tuvo que retirar a los 10 minutos y Simeone desveló que otros dos jugadores acabaron tocados.
.@JoseMaGimenez13 fue sustituido por molestias en el muslo derecho. Queda pendiente de pruebas complementarias
⚽ #AtletiB04
🌟 #UCL— Atlético de Madrid (@Atleti) October 22, 2019
Se trata de Felipe Monteiro y Mario Hermoso, a quienes ya se les vio con algo de problemas físicos en los últimos instantes del partido. "Posiblemente la carga de no tener muchos partidos de 90 minutos les generó al final esa situación", declaró Simeone, que admitió que los dos acabaron algo sobrecargados.
A su vez, el propio técnico aprovechó la pregunta que le hicieron en rueda de prensa para elogiar la actuación de estos dos futbolistas. "Los dos hicieron un partido muy bueno. Respondieron con mucha tenacidad", añadió Simeone, que defendió su elección por un once titular sin extremos: "El pase más importante que hizo Lemar del partido lo hizo por adentro (en la jugada que originó el gol del 1-0 de Álvaro Morata)".
Simeone tuvo que recurrir a Mario Hermoso
La participación de Mario Hermoso en el partido del Atlético de Madrid estuvo marcada por la lesión de José María Giménez. El uruguayo tenía molestias en el muslo derecho, por lo que Hermoso entró en su lugar cuando apenas se llegaba al cuarto de hora. El ex del Espanyol cuajó un partido correcto, de menos a más: se le vio sin confianza en sus propias acciones, pero fue creciendo con el paso de los minutos y acabó teniendo buenas intervenciones en la segunda mitad.