La alarmante última hora de Bale que pone el Real Madrid patas arriba
-
La última de Gareth Bale: no entrena con el Real Madrid... y se va a Londres
-
El Real Madrid afina la puntería sin Bale
-
Gareth Bale y la ley de privacidad: desafía al Real Madrid tras su última lesión
El futuro de Gareth Bale está en entredicho en el Real Madrid. El jugador se ha ido a Londres con permiso del club, está lesionado y no hay partes médicos. Parece que el gran problema del jugador galés no estaría en la lesiones, sino en algo que ha sorprendido a más de uno: en el umbral del dolor.
Y es que Bale no tolera el dolor, algo que ha provocado que se haya perdido más partidos y entrenamientos de los que debería por las lesiones que ha padecido en los últimos tiempos.
Además, dicho problema supone un problema extra para el Real Madrid, ya que por mucho que Florentino Pérez quiera venderlo (algo ya de por sí complicado debido a sus 17 millones de euros de salario anual) parece que tendría difícil encontrar un comprador dispuesto a arriesgar tanto dinero por un jugador que puede perderse partidos incluso sin estar lesionado.
Pese al secretismo que está habiendo sobre el estado físico del jugador en el Real Madrid, por eso no se rebelan los partes médicos, parece que hay alguien que filtra dicha información a la prensa, algo más preocupante todavía que tener un jugador con problemas de lesiones o dolores en este caso.
Zinedine Zidane está preocupado por lo que está ocurriendo en el vestuario del Real Madrid, ya que está comprobando que hay muchas informaciones internas que están saliendo en los medios de comunicación que no deberían haber salido nunca y teme que alguno de los jugadores que lo quieren fuera (que son bastantes) pudiera estar filtrando noticias a los medios de comunicación.