Portazo a Florentino Pérez: el galáctico que dice “no” al Real Madrid
-
La cantidad por la que el Real Madrid vendería a Gareth Bale: primeros contactos para su salida
-
La opinión de Bale sobre el Brexit: "Ni siquiera sé quién es el primer ministro, yo sigo el golf"
-
La petición de Gareth Bale al Real Madrid que no cuenta con el beneplácito de Zidane y Florentino Pérez
Florentino Pérez no siempre tiene éxito cuando negocia con un crack. Con los nuevos millonarios ya no es tan fácil fichar galácticos como antes. Y es que hace una década el Real Madrid era garantía de fichaje, quisiera quien quisiera, sin embargo, ahora el dinero que tienen los blancos también lo tienen otros equipos como el Manchester City o el Paris Saint Germain. Lo que antes era una competencia con Barça y Manchester United ahora se ha ampliado.
En las últimas semanas el presidente del conjunto madridista había iniciado conversaciones con el Bayern de Múnich para intentar fichar un galáctico que era una espinita clavada de Florentino Pérez. El máximo mandatario blanco quería fichar a Robert Lewandowski, quien ya había intentado tres veces en los últimos tiempos sin éxito. Sin embargo, el delantero polaco ha vuelto a rechazar la propuesta del Real Madrid.
Florentino Pérez había puesto sobre la mesa el traspaso de Gareth Bale y la cesión de Luka Jovic por Lewandowski, pero el Bayern de Múnich no estaba muy convencido y parece que el internacional con Polonia lo estaba menos.
Y es que el Real Madrid no asumía la pretensión que llevó a rechazar las tres veces anteriores el fichaje por parte de Lewandowski. El polaco siempre dijo que mientras estuviera Karim Benzema en el equipo no iría y así lo ha vuelto a hacer. Queda la duda de que hubiese pasado si en lugar de Bale hubiesen ofrecido al delantero galo, pero Zidane lo ve como pieza clave en el engranaje madridista.
Lewandowski a sus 31 años está firmando una temporada histórica. El delantero polaco quiere la Bota de Oro y ha comenzado a todo ritmo con 13 goles en 9 partidos en la Bundesliga y 5 goles en tres encuentros en la Champions League. Sigue demostrando que hay pocos delanteros como él.