El agente de Gareth Bale dicta sentencia sobre su futuro en el Real Madrid
El maremágnum de Gareth Bale tendrá que esperar para ser resuelto. El futbolista galés ha viajado a Londres para reunirse con su agente Jonathan Barnett y tratar temas relacionados con su futuro toda vez que su relación con Zinedine Zidane sigue pasando por momentos delicados.
Lo hizo con permiso del Real Madrid y con la sospecha de un posible (nuevo) coqueteo con el fútbol chino que ya lo tentó durante el pasado verano tras el que finalmente no se movió.
No obstante, Deportes Cuatro ha accedido al agente del jugador de Cardiff, que ha despistado a todos afirmando que el galés se siente "eufórico" por ser jugador del Real Madrid contrariamente de lo que se piensa.
💥🚨 EXCLUSIVA #DEPORTESCUATRO 🚨💥
🗣 Jonathan Barnett (representante de Bale), a Deportes Cuatro: "Bale está eufórico por jugar en el Real Madrid"https://t.co/44UHfJdQF8 pic.twitter.com/kUssobRp6g
— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) October 29, 2019
Además, al ser cuestionado por el supuesto deseo de Bale de marcharse a China, Barnett instó a "no creer todo lo que dicen".
Por otra parte, no quiso desvelar el contenido de la reunión que mantuvo con el futbolista blanco.
Zidane se niega a dejar salir a Bale
En la rueda de prensa previa al partido ante el Leganés del próximo miércoles, Zidane desmintió querer que el jugador galés se marche del Real Madrid. "No. Vosotros conocíais su situación, pero él se ha quedado y mejor para todos. Lo de fuera no ayuda. Quieren ponernos en contra, pero él es importante. Eso es lo más importante, que él es importante para la plantilla. Si se queda, dirán que se quiere ir en junio...", argumentó.
"No va a llegar ninguna oferta. No pienso en eso. Gareth Bale es un jugador del Real Madrid. En enero hablaremos de esto, sino en junio... todos estamos contentos y ya está", añadió al respecto.