La alentadora frase de Mbappé que da esperanzas a Florentino para su deseado fichaje
Kylian Mbappé sigue siendo la gran obsesión de Florentino Pérez para el Real Madrid. El francés está llamado a ser una de las grandes estrellas de los próximos años y en el club blanco no le pierden la pista para un posible fichaje, cuando decida marcharse del PSG. Un momento que parece que ocurrirá tarde o temprano según una de las frases del propio jugador.
Vadim Vasilyev, presidente del Móncao, desveló en unas declaraciones a Telefoot una reveladora frase que el francés le dijo en el verano de 2017, cuando eligió fichar por el PSG en vez de por el Real Madrid.
"Me dijo: 'Vadim, muy dentro de mí, siento que es demasiado temprano. Solo jugué un año en mi país, soy parisino, no quiero dejar mi país así. Quiero convertirme en un gran jugador aquí. El Real, esperará ... Es mi sensación", desveló.
Un año y pico después ha seguido creciendo y tomando galones en el PSG, aunque el presidente del Mónaco asegura que sigue siendo el mismo futbolista. "Sigue siendo la misma persona, el mismo Kylian. Ha crecido, ha ganado poder y notoriedad. Si no juega, se siente incómodo e incluso enfermo", aclaró.
El plan del Real Madrid con Mbappé
La idea que trabajan en las oficinas del Santiago Bernabéu es precisamente, seguir como el destino favorito de Kylian Mbappé cuando decida abandonar el Parque de los Príncipes. En el Real Madrid planean hacer una operación similar a la de Eden Hazard, que acababa contrato el próximo curso con el Chelsea. Ese hecho ha facilitado la operación, pues si el belga no renovaba en Stamford Bridge corrían el riesgo de que se marchara gratis dentro de un año.
En la misma tónica, Mbappé acaba contrato en 2022 con el PSG, por lo que el año que viene comenzaría la cuenta atrás del fin de la vinculación. Los planes del Real Madrid pasan por conseguir que el francés no renueve su contrato, lo que hará que cada año que pase sea más fácil conseguir su fichaje por un precio que no sea demasiado astronómico. Todo ello contando, claro está, que el PSG pagó en su momento 180 millones por su contratación.