¡Bronca! Sergio Ramos no se calla. Lío en el vestuario del Real Madrid
-
Sergio Ramos escucha a Kiko Rivera, al que le une una larga y desconocida amistad
-
Daniela: de las lágrimas con Putellas a la máxima felicidad con Sergio Ramos
-
Los halagos de Sergio Ramos al Betis
A Sergio Ramos no le gustó nada que Gareth Bale y James Rodríguez se marcharan del partido entre el Real Madrid y el Real Betis diez minutos antes de la finalización de este, sobre todo contando que además iban empatados 0-0.
De hecho, en el siguiente entreno les reprochó a ambos ese gesto ya que además sabían que la prensa estaba esperando algo así de ellos y los pillaron.
El capitán madridista no entendió porqué hicieron eso, y qué necesidad tenían para marcharse antes y no esperar a ver cómo acababa el partido de sus compañeros.
La indignación de Sergio Ramos fue calmada por un Luka Modric que hizo de abogado del diablo de James Rodríguez y Gareth Bale, aunque fue el único que se puso de parte de ellos, ya que varios jugadores más como Dani Carvajal o Karim Benzema también mostraron su disconformidad con lo hecho por sus compañeros.
Zinedine Zidane quiso pasar por alto el asunto, ya que sabe que Gareth Bale puede estar con los días contados en el equipo y James Rodríguez está ahora mismo en un segundo plano que puede estar creándole problemas al colombiano. El técnico francés no quiso echar leña al fuego y pidió a los futbolistas de la plantilla la máxima profesionalidad posible y nada más.
Los fuegos en el vestuario hacen daño rápido y parece que no están en un momento en el que necesiten que haya tensión y por ello desde la directiva cuando se enteraron de lo sucedido dejaron actuar a Zidane.