¡Quieren a Vinícius! Florentino Pérez tiene una patata muy caliente en el Real Madrid
-
Los detalles de calidad de Vinícius: el brasileño no quiere quedarse atrás
-
Vinicius y Brahim regresan a una lista sin Jovic
-
El perdón de Joaquín que no pidió Vinícius cuando escupió e insultó a Bartra
El Real Madrid tiene un problema importante con Vinícius Junior. El jugador brasileño no cuenta demasiado para un Zinedine Zidane que no le ve todo aquello que Florentino Pérez le vio para ficharlo del Flamengo y que provocó que el año pasado fuera uno de los mejores del equipo.
Y es que con Zidane al mando las virtudes del futbolista no consiguen tapar sus defectos. El brasileño tiene un defecto demasiado grave para el primer nivel y que este año le está pesando demasiado: se le apagan las luces cuando se acerca al área.
La falta de efectividad de cara a gol preocupa mucho a un Zinedine Zidane que no pareció convencerle demasiado los fuegos artificiales de una temporada pasada en la que se vio un Vinícius líder por momentos.
El técnico francés siempre ha abogado por una cesión o una venta del jugador brasileño y solo la insistencia de Florentino Pérez, quien lo ve como la futura estrella del Real Madrid, ha impedido que Vinícius no esté ya en otro club.
El Paris Saint Germain tiene intención de ir a por su fichaje el próximo verano y ya se habrían puesto en contacto con el entorno del jugador para saber cómo vería una salida del club. Los parisinos quieren que sea el sustituto de Neymar el año que viene y creen que en Francia podrá aumentar mucho sus números de cara a portería y volver a ser la versión que mostró con Hernan Solari en el banquillo del Real Madrid. Todo está en manos de Florentino Pérez. Aunque el futuro de Vinícius cada vez parece más lejos del Real Madrid.