De cesión a fichaje estrella del Real Madrid: galáctico de Florentino Pérez por 65 millones
El Real Madrid recibe este martes al PSG en un partido en el que habrá varios nombres propios sobre el terreno de juego. Zinedine Zidane ya habló hace unos días sobre Kylian Mbappé, el gran deseo de Florentino Pérez. Otros jugadores como Neymar o Mauro Icardi también han sido relacionados en más de una ocasión con la casa blanca.
Quizás Mbappé sea el fichaje galáctico que más anhela la afición blanca. El francés está llamado a ser la gran estrella del fútbol mundial en un futuro cercano, aunque posiblemente la figura que más necesita el Real Madrid sea otra. Un '9' con gol, capaz de compenetrarse con Karim Benzema de cara a puerta.
Mauri Icardi, una ganga para el Real Madrid
Es aquí donde aparece Mauro Icardi. El argentino pertenece al Inter, pero su relación con Antonio Conte le obligó a buscar un destino lejos de Milán. El PSG paga unos 4,5 millones de euros anuales por su cesión y ya se plantea la opción de cerrar su fichaje de cara a la próxima temporada.
En esta tesitura, el Real Madrid sigue atento a cómo avance Mauro Icardi a lo largo de la temporada. Su precio, sin duda, puede ayudar a que se convierta en uno de los próximos galácticos. El Inter lo puso en venta en su momento por 65 millones de euros, una cifra que le convierte en una de las grandes gangas del mercado de fichajes.
Icardi ha anotado seis goles y ha dado una asistencia en este inicio de temporada con el PSG. Este martes se presenta como una de las grandes amenazas para el equipo de Zidane, que se juega el liderato de grupo con el cuadro parisino. Junto al argentino, jugadores como Mbappé, Di María o Neymar, entre otros, estarán sobre el césped del Bernabéu. Muchos futuribles bajo la lupa de Florentino Pérez.
El PSG mueve ficha para renovar a Kylian Mbappé ante el interés del Real Madrid https://t.co/0hoDyFvTO6
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) November 25, 2019