¡Quieren a Bale! Y Florentino Pérez lo elige a él: ni Pogba, ni Mbappé: ¡Intercambio bomba!
-
Courtois afirma que lo de Bale fue "un vacile" por "la euforia"
-
Increíble pero cierto: Bale, otra vez ausente
-
Modric. Bale. Courtois: las tres claves del Real Madrid de Zidane
El Real Madrid podría tener una opción bastante interesante para librarse al fin de Gareth Bale. Florentino Pérez lo estuvo intentando colocar el verano pasado sin éxito, pese a que todos los grandes del fútbol europeo sabían que Zinedine Zidane lo había descartado. Sin embargo, su alta ficha salarial de 17 millones de euros por temporada echó para atrás cualquier opción de venta.
Ahora ya de cara al próximo curso, y con solo dos temporadas con esas altas cifras parece que las opciones de salir de Gareth Bale se amplían bastante.
Sobre todo hay una propuesta que gusta mucho al Real Madrid que es del Chelsea de Frank Lampard, que quiere que sea su estrella la temporada próxima en su vuelta a la Champions League.
Con eso sobre la mesa de Florentino Pérez parece que el presidente del Real Madrid tiene un plan que podría gustar a Zinedine Zidane, ya que espera poder usar al delantero de Cardiff para poder traer al equipo al centrocampista N'Golo Kanté, quien gusta mucho a Zinedine Zidane y parece que tiene ganas de ser dirigido por su compatriota.
La opción de intercambiar a Kanté por Gareth Bale podría ser la carta que use el Real Madrid para librarse del atacante galés y matar dos pájaros de un tiro fichando a un centrocampista que lleva mucho tiempo demandando Zinedine Zidane, quien se quedaría sin las cartas de Paul Pogba o Kylian Mbappé, pero conseguiría un jugador que garantiza éxitos como es el líder de la medular del Chelsea.