Bellas: "Ante el Valencia tenemos que centrarnos en nosotros"
Madrid, 6 dic (EFE).- El base del Montakit Fuenlabrada Tomás Bellas consideró que su equipo tiene que centrarse en sí mismo para derrotar el sábado al Valencia Basket, al que reciben en el Pabellón Fernando Martín (18:00 horas).,"No preocuparnos mucho de todo lo que tienen ellos, que cuentan con un gran potencial, y centrarnos en nosotros, en lo que concierne al esfuerzo, a la actitud defensiva, a la conexión con la grada que tenemos en el Fernando Martín. Todo esto será fundamental", apuntó el
Madrid, 6 dic .- El base del Montakit Fuenlabrada Tomás Bellas consideró que su equipo tiene que centrarse en sí mismo para derrotar el sábado al Valencia Basket, al que reciben en el Pabellón Fernando Martín (18:00 horas).
"No preocuparnos mucho de todo lo que tienen ellos, que cuentan con un gran potencial, y centrarnos en nosotros, en lo que concierne al esfuerzo, a la actitud defensiva, a la conexión con la grada que tenemos en el Fernando Martín. Todo esto será fundamental", apuntó el base madrileño.
Con esa receta, Bellas espera que el Fuenlabrada pueda ser "competitivo", después de caer en sus últimos dos partidos, ante el Joventut en casa y el Herbalife Gran Canaria fuera.
"Hemos pasado página del partido del pasado domingo”, agregó el base sobre la amplia derrota por 102-78 que sufrieron en el Gran Canaria Arena.
A nivel personal, Bellas ha estado todo el arranque de temporada mermado por unos problemas de rodilla, que asegura que están "prácticamente olvidados".
“Cada uno va teniendo sus pequeños problemillas en algunas partes del cuerpo, el mío es en la rodilla pero en el día a día prácticamente no lo siento. Físicamente me encuentro muy bien”, agregó el base.
El Fuenlabrada ha tenido lesiones constantes durante este inicio de temporada, de las cuales continúan el alero congoleño Christian Eyenga, que está ultimando su recuperación, y el escolta estadounidense Karvel Anderson, que tiene al menos un mes por delante, por lo que el club se ha reforzado con su compatriota Scott Wood.