Descartado... pero con planes muy diferentes para el Real Madrid
El Real Madrid se midió el pasado sábado al RCD Espanyol en el Santiago Bernabéu en un duelo que los de Zidane debían ganar para seguir entre los dos primeros de la clasificación de LaLiga Santander.
El equipo madridista solventó el duelo con un 2-0 que dio margen para que el técnico merengue brindara una nueva oportunidad a uno de los futbolistas de su actual plantilla que menos minutos está teniendo durante la temporada y que figura en todas las quinielas para salir durante el próximo mes de enero.
Se trata de Brahim Díaz, que sustituyó en el minuto 84 a Vinícius cuando ya el resultado era el que finalmente acabó por campear en el marcador tras los 90 minutos de juego.
El malagueño llegó al Real Madrid en el mes de enero de este mismo año y pese a que sólo cuenta con 20 años y todos coinciden en apuntar que su futuro es más que interesante, no logra hacerse un hueco en el once de Zinedine Zidane por lo que parece abocado a salir de la entidad blanca.
De hecho, en la dirección deportiva del Real Madrid apuestan por hacer que el futbolista salga como cedido para no frenar su progresión, pero se han encontrado con un claro contratiempo.
Y es que, según informa el diario Marca, el futbolista no tiene intención de marcharse del Real Madrid en enero. Brahim confía en sus posibilidades para convencer a Zizou de que merece tener más opciones. Además es consciente de que las lesiones sufridas han imposibilitado que contara más para su entrenador por lo que se muestra -al igual que ocurriera el pasado verano- paciente y con ganas de afrontar el reto de triunfar en el conjunto blanco.
Hasta el momento, Brahim sólo ha participado en tres encuentros en lo que va de temporada teniendo menos de 10 minutos en cada uno de ellos. No obstante, siempre que ha entrado en una convocatoria ha sido uno de los cambios empleados por Zidane.