Zidane insiste con el fichaje de Mbappé por el Real Madrid: Florentino Pérez toma nota
Kylian Mbappé sigue siendo el gran objetivo del Real Madrid... y de Zinedine Zidane. El jugador del PSG es pretendido por el conjunto merengue desde hace tiempo y poco a poco sigue dando pasos para vestir de blanco más pronto que tarde.
Es un secreto a voces y los protagonistas de este movimiento no pueden evitar ser cuestionados por ello siempre que se exponen a las preguntas de los medios de comunicación.
Zinedine Zidane ha sido cuestionado por la mala relación que existe entre Thomas Tuchel, entrenador del PSG, y Kylian Mbappé. La delicada situación podría favorecer la salida del jovencísimo atacante francés de su actual equipo y su desembarco en el Santiago Bernabéu.
"Es un jugador del PSG y lo que pase allí no lo voy a comentar yo aquí. Sería una falta de respeto. Todos sabéis que le conozco bien pero debo respetar las cosas", señaló un Zidane que, si bien quiso respetar al club francés, sí que marcó territorio ante los próximos movimientos que se avecinan.
Los movimientos de Mbappé para salir
La Cadena SER aseguró esta semana que Mbappé habría rechazado ofertas de renovación de su actual club para poner rumbo a Madrid cuanto antes. El PSG pelea con todas sus armas por retener al futbolista y le habría ofrecido 26 millones de euros netos por temporada (el doble de lo que actualmente percibe) estando dispuesto a llegar hasta los 36 que tiene firmados Neymar en París.
El futbolista ya dejó claro durante el pasado fin de semana que no tiene una buena relación con su actual técnico, Thomas Tuchel. Al ser sustituido por Choupo Moting, el ariete francés expresó su descontento de forma visible, algo que no gustó a su entrenador, que este martes reflexionó sobre ello en rueda de prensa.
“Él tiene una mentalidad muy particular, pero es normal cuando tienes talento y cuando ganas muchos títulos. Y también está su mentalidad en el vestuario todos los días. No le gusta salir del campo, pero son mis decisiones y tiene que aceptarlo. Es mi elección y debe mostrar respeto por los chicos que también entran”, comentó Tuchel que además agregó que "estaba decepcionado, pero después de un minuto ya se le había olvidado". "Tiene mucho respeto por Choupo-Moting y por mí también. Soy entrenador y tengo que tomar decisiones. Pero eso no es un problema”, concluyó.