Escándalo Bale. El vídeo que avergüenza a Zidane, Florentino Pérez y a todo el Real Madrid
-
Bale, integrado, juega al 'Bottle Flip Challenge' en el banquillo de Mestalla
-
Arthur, 'el Bale del FC Barcelona': el último lío del brasileño que no ha gustado nada a Valverde
-
Las pistas de Zidane para su once: problemas en el lateral, Casemiro, Bale...
Las críticas a Gareth Bale en las redes sociales están en aumento en los últimos meses. Y es que al delantero galés del Real Madrid parece que todo le importa más bien poco y está en el club blanco como quien está en un parque.
En el partido en Mestalla ante el Valencia volvió a dejar una de esas imágenes que tanto duelen a los aficionados del Real Madrid. A Bale no se le ocurrió otra cosa que hacer en el banquillo cuando el equipo estaba jugándose el liderato que ponerse a hacer un reto de Youtube, el Bottle Flip Challenge. Obviamente, los comentarios no se hicieron esperar y las críticas fueron durísimas, sobre todo quejándose de lo que el galés hace mientras gana un dineral por semana.
Mañana cuando hayas pagado todo tu aguinaldo después de unas horas de haberlo cobrado, recorda cómo Bale recibe 500.000£ a la semana por hacer el Bottle flip challenge, y sentite peor 🙁 pic.twitter.com/utQqwMeFtT
— Otro Futbolero™ (@OtroFutboleroHn) 15 de diciembre de 2019
Parece que al jugador madridista se le está haciendo larga la temporada pese a estar a mediados de diciembre, pero el hecho de haber perdido la titularidad con Zinedine Zidane provoca que sus actitudes cada vez sean peores.
La semana pasada lo vimos riéndose de la prensa haciendo el gesto de jugar a Golf durante un entrenamiento y ahora este jueguecito de críos puede valerle una grave reprimenda por parte del cuerpo técnico, quien estaría pensando en dejar a Gareth Bale en el banquillo ante el FC Barcelona aunque esté plenamente recuperado de sus molestias.