El uno por uno del Real Madrid ante el Barça: notas del partido
El Real Madrid disputó el Clásico aplazado en el Camp Nou ante el Barcelona y finalizó con 0-0 a pesar del gran número de ocasiones. El centro del campo madridista dominó el duelo y sólo faltó pólvora arriba.
En ElDesmarque analizamos una a una las actuaciones blancas:
Courtois [6]: El portero belga se mostró acertado en las ocasiones en las que tuvo que participar.
Carvajal [8]: Durante todo el partido cerró su banda cuajando un partido completísimo en defensa. No subió tanto como en otros partidos al tener que defender a Jordi Alba y Griezmann por su banda. La tuvo en el minuto 90.
Varane [8]: Partidazo del central francés, en un nivel excelso últimamente. Recibió dos penaltis en la primera parte.
Ramos [7]: Providencial en la primera mitad al salvar bajo palos un gol cantado de Messi, con Courtois ya batido.
Mendy [6]: Debutante en un Clásico y correcto partido del francés teniendo además que defender a Messi. Le falta mejorar en su participación en área rival.
Casemiro [8]: No se entiende el Real Madrid actual sin la presencia de Casemiro. Una y otra vez robó los balones al centro del campo del Barcelona arropado por una medular madridista muy poblada.
Valverde [8]: Enorme partido del centrocampista uruguayo, que no se amilanó ante la importancia del Clásico. Arriba y abajo, estuvo fino en los dos lados del campo y tuvo dos golazos en sus botas con sendas voleas.
Kroos [7]: Partidazo del centrocampista alemán, otro que últimamente lleva un nivel espectacular. En un centro del campo de 'jugones', supo dominar el partido en una de las mejores actuaciones de juego del equipo blanco.
Isco [8]: Ha vuelto la mejor versión del malagueño, que una vez más demostró su calidad con el balón en los pies. Le faltó ser más decisivo en el área del Barcelona.
Bale [6]: El galés rayó a un nivel correcto después de un gran número de partidos sin salir de titular. Le falta chispa, pero al menos demostró su compromiso apoyando en defensa.
Benzema [5]: No tuvo excesivas ocasiones el delantero francés, más preocupado por el control del juego que por pelear en el área del Barcelona.
Suplentes:
Rodrygo [-]: Entró al campo para darle velocidad al juego del Real Madrid, pero apenas entró en contacto con el balón.
Modric [6]: Le tocó ser suplente a pesar de la abundancia de jugadores madridistas en el centro del campo. Dejó un pase con el exterior precioso que no aprovechó Bale.