Las notas del Atlético de Madrid ante el Betis: Correa soluciona el desastre de Lemar
El Atlético de Madrid ha cerrado el año con una trabajada victoria ante el Real Betis. Los goles de Ángel Correa y Álvaro Morata permiten al equipo de Simeone acabar 2019 en cuarta posición.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de forma individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid en el duelo ante el Betis.
Oblak (6): bien el esloveno, que encajó el único gol ya en el descuento. El Betis llegó mucho, pero el meta no tuvo que hacer paradas de mérito.
Trippier (5): sufrió mucho e la primera parte por su banda y apenas se prodigó en ataque.
Felipe (6): tuvo un par de fallos en el primer tiempo en la salida de balón. Por lo demás, perfecto en el juego aéreo y en el corte y afianzándose como titular.
Giménez (6): correcto en defensa y cogiendo aún ritmo competitivo. Serio atrás, aunque aún no está a su mejor nivel físico.
Renan Lodi (4): Fekir jugó con él en el primer tiempo. En el segundo no sufrió tanto, aunque en ataque tampoco aportó gran cosa.
Saúl (5): dando equilibrio al equipo. Jugó finalmente en el doble pivote, donde ni suele brillar demasiado. Apenas se le vio en ataque.
Thomas (5): mal en la primera parte, mejoró en la segunda y se libró de la expulsión en el tramo final.
Héctor Herrera (5): fuera de posición jugando por fuera en la línea de cuatro, se le vio algo desubicado durante todo el partido. Cumplió, sin más.
Lemar (3): desaparecido en combate. No generó absolutamente nada de peligro en sus pocas intervenciones y pasó completamente desapercibido, lo cual tampoco sorprende. Simeone le mandó al banquillo en el 57'.
Joao Félix (6): bien, sin más. Cada toque en la primera parte demostraba que es el jugador con más calidad del Atlético de Madrid, aunque le falta ser determinante.
Morata (5): su partido, en tres acciones. La cobertura a un lateral para cortar una contra del Betis: trabajo incuestionable. La ocasión clarísima, solo ante el portero con medio campo por delante, que falla ante Joel: nunca marca las más fáciles. El golazo para sentenciar, de tacón.
Sustituciones del Atlético de Madrid
Correa (9): de lejos, el mejor partido. Llevaba 100 segundos en el campo -entró en lugar de Lemar- cuando anotó el 0-1. Luego se inventó la jugada del 0-2, que definió perfectamente Morata.
⏱ 59’ [ 0-1 ] ¡SIIIII! ¡¡¡ⒼⓄⓄⓄⓄⓁⓁⓁⓁ!!!
⚽ #RealBetisAtleti
🔴⚪ #AúpaAtleti pic.twitter.com/YtXFFHjkl7— Atlético de Madrid (@Atleti) December 22, 2019
Marcos Llorente (SC): salió al campo en el 88, ya con el partido solucionado.