Enrique Cerezo lo tiene claro: la cantidad que pide el Atlético de Madrid por uno de sus cedidos
Se presenta un mercado invernal bastante movido para el Atlético de Madrid. La dirección deportiva colchonera continúa trabajando de cara a cerrar varias salidas de jugadores que no tienen continuidad y la llegada de nuevos futbolista.
Uno de los movimientos en los que se encuentran centrados es en la figura de Caio Henrique. El futbolista cuenta con contrato con el conjunto colchonero hasta mayo de 2023 y se encuentra cedido en el Fluminense hasta finales de este 2019.
Una relación con el conjunto brasileño que se podría prolongar una temporada más y en Brasil ya saben las condiciones para ello. El Atlético de Madrid exige una cantidad cercana a un millón de euro por ampliar su vinculación, según informa TMW.
Una cifra que el Fluminense no puede permitirse en estos momentos. Se desconoce por lo tanto cuál será el futuro inmediato del jugador en dicho club. El Gremio sería una opción para el futbolista en 2020, puesto que aceptaría el pago mínimo que el conjunto colchonero exige por una nueva cesión.
El representado por Jorge Mendes y Deco interesa a varios clubes de Brasil, como el propio Gremio de Porto Alegre o el flamante campeón, el Flamengo.
El día 31 vuelve a ser propiedad del Atlético de Madrid, aunque su salida no se antoja fácil. Tiene una cláusula de 30 millones de euros, cantidad inasumible para equipos brasileños. Tampoco que repita cesión en el Fluminense, pues otros equipos con mayores aspiraciones han llamado a su puerta. No se descarta la posibilidad de cederlo a algún equipo europeo o de LaLiga Santander, para seguir de cerca sus progresos.