Los Reyes de los hijos de Sergio Ramos: de preparar la comida a la cámara secreta con los regalos
Sergio Ramos estaba igual o más ilusionado que sus hijos ante la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Son horas muy especiales las que se viven en todas las casas y en la suya no fue menos. El jugador del Real Madrid fue dejando constancia de todo ello a través de su cuenta de Instagram.
El capitán de la selección española comenzó el día 5 con un mensaje ya para los Reyes y una foto junto a sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro: "Esperando a Sus Majestades de Oriente con cara de habernos portado bien este año".
Hace unos días, Sergio Ramos y Pilar Rubio ya fueron con dos de sus pequeños a ver a sus Majestades y estuvieron con Baltasar, aunque lo gordo llegó la pasada noche y este domingo por la mañana.
Como se puede ver en el vídeo superior, la familia Ramos-Rubio se encargó de prepararle a los tres Reyes la comida para ellos y para los camellos. Todos estaban muy nerviosos según se puede observar. Aunque para nervios los que han tenido cuando se han despertado y han visto en el sofá la cantidad de regalos que les habían dejado.
Sergio, Marco y Alejandro na daban crédito y no sabían bien a qué regalo acudir. Un momento inolvidable que sus padres han grabado en secreto para que siempre tengan el recuerdo de este día tan especial en el que han terminado todos dándole las gracias a los siempre admirados y queridos Reyes Magos.