El re-debut de Mariano
Mariano Díaz, cuando nadie le esperaba, está de vuelta. El delantero del Real Madrid, tras varios meses, partidos y minutos sin pisar el césped, volvió a jugar un encuentro oficial este miércoles en la Supercopa de España.
Con Karim Benzema en Madrid lesionado y Luka Jovic totalmente desacertado, Zinedine Zidane levantó los aplausos del banquillo al llamar, a falta de poco menos de diez minutos, a Mariano Díaz. El punta 'dejó' en la grada a Lucas Vázquez antes del partido.
El hispano dominicano, pretendido por múltiples clubes en el mercado invernal, acumuló este miércoles sus primeros diez minutos en competición oficial durante el curso. Desde la marcha de Julen Lopetegui, ni Solari, ni Zinedine Zidane han confiado en él y su re-debut lo demuestra.
82' | 0-3 | 🔁 Tercer y último cambio. Salta al campo @marianodiaz7 en lugar de Luka Jović.#RMSuperCopa | #HalaMadrid pic.twitter.com/ImgWOceVUm
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) January 8, 2020
Mariano no fue el único: James y Marcelo vuelven
El re-debut del delantero no fue la única noticia positiva. Con el partido resuelto, Zinedine Zidane aprovechó para devolver al césped tanto a Marcelo como a James Rodríguez.
El brasileño saltó al terreno de juego a falta de 20' por un Mendy muy apagado y desacertado. Por su lado, James Rodríguez mandó al banquillo al mago Luka Modric y, más allá de una ocasión que se marchó fuera, apenas dejó detalles para recordar este miércoles.
Zinedine Zidane, que solucionó el encuentro en la primera mitad, aprovechó la segunda parte para dar buenas noticias: el lateral zurdo vuelve a tener competencia, James Rodríguez se suma a la causa y, cuando menos se esperaba, Mariano volvió a 're-debutar' con el club.