Un nuevo pretendiente para Vallejo en LaLiga Santander (y no es el Granada)
Jesús Vallejo será un 'problema' a resolver para el Real Madrid durante el mercado de fichajes de invierno. El conjunto blanco deberá buscar acomodo al futbolista tras su fallida cesión en el Wolverhampton Wanderers de la Premier League inglesa.
El joven central apenas ha tenido oportunidades bajo la dirección del portugués Nuno Espirito Santo y busca no estancarse en otro club que le permita tener minutos para así no perderse los Juegos Olímpicos del próximo verano para los que la selección española de fútbol está clasificada y él tiene serias opciones de ser el capitán tras ser clave en la conquista de la última Euro sub 21 el pasado verano en Italia.
El Eintracht de Frankfurt, club en el que ya militó cedido con gran éxito, ha sido uno de los equipos más interesados en contar con el futbolista. También el Granada se ha hecho presente en las negociaciones, pero el último equipo en llegar a las mismas -de todos cuanto han trascendido- también es de LaLiga Santander. Se trata del CD Leganés de Javier Aguirre.
Según apunta el diario Marca, el conjunto pepinero le ha hecho llegar al Real Madrid su interés en el jugador. Aunque el conjunto blanco lo ve con buenos ojos, ya ha advertido a la entidad vecina que será difícil que Vallejo vista de blanquiazul habida cuenta de la gran competencia que habrá.
Óscar Rodríguez podría ser uno de los impulsos para que esta operación se acabase dando. El centrocampista juega en el Leganés en calidad de cedido desde hace dos temporadas, y ha crecido de una manera impresionante en el cuadro pepinero rindiendo a un gran nivel en LaLiga Santander sobresaliendo tanto en materia de goles como de asistencias.