Los minutos de Copa en el Madrid: beneficiados y señalados
El Real Madrid afrontó este miércoles los dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Unionistas de Salamanca. El conjunto blanco visitó Las Pistas en un encuentro decisivo, a partido único, para seguir vivo en la competición del caos. Por eso, Zidane no se la quiso jugar e hizo rotaciones a medias.
De los minutos repartidos por el técnico galo, Brahim Díaz fue el que mejor los supo aprovechar. El joven malagueño anotó dos goles, uno de ellos con un poco de suerte, y también se topó con la madera en una ocasión, en su empeño de buscar la portería rival.
Brahim no estuvo entre los elegidos de Zidane para salir sobre el césped del estadio salamantino, pero la lesión de Bale le dio una nueva oportunidad. El galés tuvo que abandonar el terreno de juego por unas molestias y el malagueño entró por él cuando corría el minuto 53 en el electrónico.
Casi una parte completa. 40 minutos que el malagueño no ha querido desaprovechar y salir reforzado en pleno mercado invernal, donde su nombre no para de sonar para distintos equipos de LaLiga Santander.
La parte menos positiva se la ha llevado compañeros como Vinícius y James, que tenían la ocasión de reivindicarse, saliendo de inicio en el equipo del galo. El brasileño lo intentó, le puso ritmo, pero a la hora de encarar estuvo desacertado.
El colombiano tampoco estuvo mucho mejor. En sus escasos intentos se topó con el larguero de Brais Pereiro y falló otra ocasión clarisima ante la meta del Unionistas. No tuvo mucha mejor suerte Jovic. El serbio, que ha ganado presencia en los últimos onces de Zinedine Zidane, apenas incidió en el juego blando durante los minutos que estuvo sobre el césped salamantino.