Zidane destaca el nivel de juego y la intensidad de su equipo
Salamanca, 22 ene (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha destacado el "nivel de juego", el control que ha tenido su equipo del partido y "la intensidad de los jugadores" en el duelo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que el conjunto blanco ganó al Unionistas por 1-3.,En rueda de prensa posterior al partido, el entrenador francés reconoció que "la noche ha sido complicada" sobre todo "en la circulación del balón por el estado del campo", pero se ha mostrado "orgullos
Salamanca, 22 ene .- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha destacado el "nivel de juego", el control que ha tenido su equipo del partido y "la intensidad de los jugadores" en el duelo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que el conjunto blanco ganó al Unionistas por 1-3.
En rueda de prensa posterior al partido, el entrenador francés reconoció que "la noche ha sido complicada" sobre todo "en la circulación del balón por el estado del campo", pero se ha mostrado "orgulloso" por "el nivel que han ofrecido los chicos".
"El partido ha sido muy positivo, aunque el campo no ayuda a hacer lo que tu quieres. Aun así, nosotros nos hemos comportado muy bien sabiendo que enfrente teníamos a un equipo de Segunda División B que juega muy directo", ha agregado.
Pero para Zidane al final lo más importante "es que el Real Madrid se ha clasificado" y que "los jugadores que habitualmente no juegan desde hace mucho tiempo han ofrecido un nivel muy bueno", sobre todo por "la intensidad que han aportado en el campo".
Preguntado por la motivación que necesitan jugadores de primer nivel para disputar un partido como el de este miércoles, el entrenador francés ha asegurado que su equipo era consciente de que "el partido iba a ser difícil, complicado, en un campo muy pequeño", y que la forma de motivar a los jugadores "es saber que se jugaba la Copa del Rey".
"Hemos dado todo en el campo. La motivación se encuentra cuando empiezas a jugar. Sabes que tienes que ganar", ha destacado Zidane, quien ha añadido que "ahora toca pensar en el siguiente partido".
Respecto a la posible lesión de Bale, el entrenador del Real Madrid ha asegurado que "hay que esperar a mañana", ya que en la primera parte "se ha torcido un poco el tobillo y al final ya no podía seguir", por lo que ha sido sustituido por Brahim.
Zidane no ha querido valorar la posible salida de jugadores del Real Madrid y en el caso concreto de Brahim ha asegurado estar "contento con lo que ha hecho" ya que "ha dado el gol y la victoria".