¡James Rodríguez por él! Florentino Pérez lo hace. ¡Última hora en el Real Madrid!
-
Lo que se escuchó en el vestuario tras la derrota ante el Real Madrid
-
0-1: El destino cruel ante el Real Madrid, en vídeo
-
El Real Madrid, líder por convicción
No es ningún secreto que James Rodríguez saldrá del Real Madrid a final de temporada. No es feliz a día de hoy, y no cuenta para Zinedine Zidane, que volvió a dejarle los 90 minutos en el banquillo, ante el Valladolid. Ni siquiera el empate a cero, que se rompió en los últimos minutos, hizo que el técnico francés le diera la oportunidad de entrar. Algo que no es noticia.
En su última reunión con Florentino Pérez, ambos acordaron separar sus caminos a final de temporada. No harán movimientos en enero, y estudiarán sus opciones en verano. Probablemente, después de la disputa de la Copa América, donde espera hacer un gran papel, y revalorizarse. Porque las ofertas que tiene a día de hoy no acaban de ser demasiado atractivas. Excepto una.
Se trata de la que tiene como protagonista al Napoli. A pesar de la destitución de Carlo Ancelotti, y el nombramiento de Gennaro Gatusso, aún están interesados en el mediapunta de 28 años. Una idea, la de acabar en San Paolo, que también convence al cafetero, pues le prometen un papel importante. Y conocería la Serie A, una competición en la que no ha probado fortuna todavía.
Un interés, el de los italianos, que el presidente del Madrid espera aprovechar para llevarse a Fabián Ruiz. Porque el internacional español ha mostrado su intención de cambiar de aires, y dejar una escuadra que atraviesa una grave crisis institucional. Una crisis que se ha trasladado al terreno de juego, ya que ocupan una triste décima posición en liga.
Difícilmente compitan en Champions League el año que viene.
El Barça, al acecho
Pero en el Santiago Bernabéu tendrán que darse prisa para cerrar su fichaje. Porque, si bien el ex del Betis siempre ha mostrado predilección por la oferta blanca, el Barça ahora está muy interesado en él. Obviamente, la llegada de Quique Setién tiene mucho que ver.
Fabián tiene una excelente relación con el cántabro, que le dio la oportunidad de consolidarse en la élite. Y estarían encantados de volver a trabajar juntos próximamente.
¿Quién se lo llevará?