Otra gran oportunidad en el mercado de fichajes: el Madrid empieza a trabajar
El Real Madrid, a falta de pocos días para el cierre de mercado de fichajes, continúa trabajando en la búsqueda de nuevas operaciones para equilibrar su plantilla. Con los planes de Zinedine Zidane confirmados, aparece una nueva oportunidad en el mercado.
Según informa Daily Mail, el Arsenal, equipo que perdería a Dani Ceballos antes del cierre del mercado, estaría muy interesado en la cesión de James Rodríguez. El centrocampista colombiano no tiene hueco habitual en los planes de su entrenador y los de Londres quieren sumarse al Everton en la puja por su contratación.
En el Real Madrid, que saben de su salario y de su bajada de valor, no verían con malos ojos cerrar su cesión y esta inesperada aparición se convierte en una de las grandes oportunidades del cierre de mercado.
Bale, otro 'caso abierto' en el Real Madrid
Gareth Bale sigue estando en una posición incómoda en el Real Madrid. El futbolista de Cardiff lleva desde el pasado verano siendo relacionado con varios clubes y teniendo gestos con el cuadro blanco que, acompañados de las siempre presentes lesiones, han hecho que su futuro en el equipo de Zidane esté siempre en entredicho.
El técnico francés llegó a decir durante el verano que si Bale se iba mañana sería mejor para el club. "No ha sido convocado porque el club está tratando su salida. Si es mañana, mejor. Ojalá que sea inminente para todos, para él también. El club está hablando con el equipo donde puede ir a jugar y en eso estamos" fueron sus palabras.
Finalmente Bale se quedó y sus apariciones con el equipo blanco han sido intermitentes por culpa de las lesiones. Ahora, tras aparecer y marcar en la Copa del Rey, ha vuelto a tener problemas físicos y se vuelve a especular con su salida.
De hecho, según informa Express desde Reino Unido, el Tottenham Hotspur negocia con el Real Madrid la incorporación de Bale. El equipo que ahora dirige Jose Mourinho cuenta con la baja por lo que resta de temporada de Harry Kane. El delantero inglés tiene una lesión que le impedirá volver a participar con su equipo y a esta importante ausencia se une la de un Christian Eriksen que está cerca de salir al negarse en sucesivas ocasiones a renovar su contrato.
Barnett, agente del futbolista, se encargó de negar que el futbolista vaya a salir cedido, y sólo queda la posibilidad de que sea traspasado. Tiene el Tottenham la difícil misión de convencer al Real Madrid para que deje salir al futbolista antes de que acabe el mes de enero. Aún hay tiempo. Por el momento, según el medio citado, las conversaciones ya han comenzado.